domingo, 20 de mayo de 2012



Buenas/Bones,

Ciberblogerianos he llegado. Primero de todo me presentaré, mi nombre es Taia y soy de un pequeño pueblito de Catalunya, La Secuita. Hace mucho tiempo que quería hacer un blog sobre cocina pero no encontraba realmente el motivo para hacerlo; debido al gran número de espacios dedicados a la gastronomía. Por fin lo encontré.
Hace tres meses que estoy viviendo en el otro extremo del océano: en Buenos Aires. Y ahora es cuando realmente anhelo los sabores de mi hogar, de mi tierra: a menudo tengo antojos de la escudella -cocido-  de mi abuela, de la crema catalana de mi madre o de las paellas de algunos amigos... Así que he decidido dedicar una vez por semana éste espacio a esas recetas que tanto extraño adaptándolas con los ingredientes de los que aquí dispongo y una pizca de imaginación. Y aprovechándolo también, para agregar aquellas recetas y curiosidades que vaya aprendiendo durante mi recorrido.

Espero que os guste y si lo deseáis: aportad sugerencias, ideas o nuevos trucos.

La Taia*



No hay comentarios:

Publicar un comentario